Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de enero de 2009

David Beckham rompe con... Pepsi

Leo en Antena 3 que el que fuera futbolista del Manchester, Real Madrid, Galaxy y recientemente incorporado al Milán... el archi-conocido David Beckham va a rescindir su contrato publicitario que le vinculaba a Pepsi y que les ha mantenido unidos durante 10 años a razón (al menos eso cita el periódico británico The sun) de 2 millones de libras anuales.

Si los futbolistas cobran una barbaridad, en el caso de estrellas mediáticas como Beckham a veces nos da que pensar cual es su verdadera actividad de ingresos (su core business, como dirían los pedantes) si el fútbol o todos los ingresos publicitarios derivados del mismo.

La verdad es que la familia Beckham (tanto David como su mujer Victoria) se ganan la vida luciendo palmito por ahí... y si de paso deidcan su sobrante tiempo a cantar (lamentablemente) o a jugar al fútbol (a mi juicio de forma brillante) pues mejor que mejor, porque así tienen dos ingresos cada uno... lo que me recuerda que la vida es injusta en algunas ocasiones.

De todos modos, volviendo a la relación contractual entre David Beckham y Pepsi, ¿quién creeis que sale beneficiado de dicha "simbiosis"?
A mi parecer Pepsi podría pagarle mucho más a alguien tan famoso en todo el planeta. Porque si alguien es conocido en cualquier lugar del mundo ese es Beckham... luego creo que aún a 2 millones de libras por temporada... sale "baratito" el patrocinio del rubio inglés. Eso si, también entiendo que su marcha del Real Madrid y su paso por los Angeles Galaxy americanos (sumados a su próxima caducidad como futbolista) le restarán a David varios de sus contratos en los próximos años.

Y como siempre -y para que no falten las voces críticas- algunos medios de comunicación británicos critican que famosos con tanto impacto como el inglés no se dediquen a promocionar productos más sanos. Pero seamos serios, ¿os imaginais a Beckham patrocinando frutas y verduras?

Que poco glamour, no es posible!!!
Publicar un comentario