30 octubre 2008

El Blog del Marketing

Escucha a tus labios (spot de Baileys en exclusiva)

No sé si recordareis que hace tiempo os hablé de la campaña que Baileys estaba realizando para dar a conocer a varios bloggers entre los que tengo la suerte de estar, su campaña "Escucha a tus labios". En un ejemplo de una buena comunicación con bloggers (al menos conmigo) 

Lidia de Inmmediate future en todo momento personalizó el mensaje y nos contó al detalle la campaña, cómo le gustaría que la enfocáramos, etc. Ella si se ha dado cuenta de que no soy un periodista, que soy un blogger y este es mi rincón, mi hobbie y nadie tiene derecho a imponerme qué escribir o qué no... pero ese es otro asunto. 

Volvamos a la magnífica campaña de Baileys y sobre todo a los spots que ahora podemos ver con una semana de antelación a que sean públicos y podamos verlos en la televisión. 

Fue grabado en Nueva York y hay anuncios de distinta duración. Veamos uno de ellos


Espero que os haya gustado... Como dato contaros que en el casting participaron más de 100 chicas, unas de ellas para el anuncio y la gran mayoría para la campaña impresa.

Para el anuncio impreso se utilizaron 70 fotografías de los labios seleccionados. Y 24 de ellas para realizar el anuncio final. Los maquilladores de ambos (audiovisual y escrito) fueron Alex Box durante los primeros dos días y Michele Campbell en los dos últimos.

Como conté en el otro post, Rankin ha sido el fotógrafo elegido. Es uno de los mejores fotógrafos del mundo y es conocido por colaborar estrechamente con agencias de publicidad. Está especializado en moda y belleza y sus impresionantes trabajos son altamente reconocidos.

La canción utilizada para el anuncio televisivo “Música de tus labios” se llama “Boo Hoo”, compuesta por “Departamento Q”.

De todos modos, el spot que más me ha gustado personalmente es este. Principalmente porque creo que es el que mejor enlaza incluso con el nombre de la campaña.

Espero verla pronto en la tele... reconozco que me hace especial ilusión!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se le presta mas atencion a su boca que al mismo baileys

Anónimo dijo...

No encuentro la cancion boo hoo ni al grupo departamento Q ¿como se puede conseguir la cancion?
escribir por favor a
juans@coma.es