21 octubre 2022

El Blog del Marketing

@Ana_Morgade, las canciones son canciones

ana morgade hombres g


Según las nuevas reglas de comportamiento que cierto sector de la sociedad están tratando de imponer con una defensa ridícula del feminismo y un ansia desmedida por etiquetar todo, y -lo más grave- descontextualizándolo del momento, me he convertido en un fascista, machista, retrógrado y en otras lindeces que, la verdad, me niego a dejar escritas, porque me parecen de una ridiculez mayúscula.

Y es que, al abrigo de la libertad de expresión, y cobijados por la izquierda más radical, algunos personajes se empeñan en ponerse bajo los focos de las redes sociales, olvidando que sus propios comentarios les retratan para siempre. Al punto de conseguir que Siniestro Total se convierta en trending topic en Twitter unos meses después de dar su último concierto (al que por cierto, acudí encantado con mi amigo Greñas).

Pero a lo que voy.

El otro día, en un concurso de la tele, apareció Ana Morgade (actriz, humorista y por lo que se ve, ligera de pensamientos) criticando una inocente e infantil canción de Hombres G. Fijaros en la secuencia completa de "la prueba musical" de Pasapalabra. Morgade acierta y la canta, pero después nos deja una crítica ridícula con la perla de "Las mujeres no somos un bolso".

Gracias por la aclaración Ana, aunque tú te pareces bastante a un cacho de carne con ojos, dicho sea de paso.



Creo que resulta evidente la ridiculez de dichas reivindicaciones, así que -con vuestro permiso- voy a obviarlo, ya que la lógica y David Summers, se encargaron de poner a cada uno en su sitio cuando respondió a un tweet del programa, que defendía los comentarios de su invitada, con un zasca histórico.




Es curioso que se sienta ofendida por una canción que canta "a grito pelao". Demostración de la histeria y la gilipollez en la que estamos metidos por culpa de unos pocos a los que les encanta sacar punta a todo, pero que después no dicen nada cuando raperos cantan contra la monarquía mientras queman una bandera, ven que los etarras siguen recibiendo homenajes en aras de una libertad de expresión que aplican muy bien para sus cosas, pero que critican para las que no les parece tan bien.

En fin. De locos, la verdad.


Bonus track musical (para sacar algo positivo de este post)

Animo a Ana Morgade y al grupo de ofendiditos de esta sociedad en la que vivimos, que se pasen por alguna de estas canciones del rock and roll español. A lo mejor si recogen firmas, consiguen que las retiren para siempre. Total, lo que no les gusta o consideran ofensivo, lo borran.

La mataré, de Loquillo.




Sí, sí, sí, de Los Ronaldos





Más vale ser punky que maricón de playa, de Siniestro Total





Salve, de La polla records





Y es que, efectivamente... si descontextualizamos el momento de las cosas de la lupa con la que están siendo observadas, podríamos retirar todas estas canciones y hacerlas desaparecer.

Anda, qué cosas... igual que con otros asuntos que han pasado en la historia de nuestro país y que ahora queremos borrar, en vez de asumir que han ocurrido y que quizás pudiéramos aprender de ellas.

Y mientras tanto, no hay críticas para los "reguetoneros" que son una oda al machismo. Tremendo.

De todos modos, me resulta tan ridículo que no merece que invierta ni un segundo más en esta gilipollez.

-- Si te ha gustado el post, te pido que lo compartas con los botones que verás aquí debajo--

2 comentarios:

Fernando dijo...

Amén a todo. Ganas de revolver la verdad. David Summers lo ha explicado muy bien.

juanpa dijo...

Cuanta gilipollez. Totalmente de acuerdo estamos llegando a las más altas cima de la gilipollez. Habría que prohibir las películas de guerra o asesinos por qué no creo que nadie este de acuerdo con ellas.