22 marzo 2022

El Blog del Marketing

Simla Software, un excelente CRM para eCommerce

simla software


Simla es un software de gestión de clientes que está enfocado en el eCommerce y ha sido creado para darle solución a los inconvenientes de tu tienda online. Simla tiene todas las características para ser un CRM ideal, puesto que es un sistema que integra todo lo necesario para llevar una correcta gestión de ventas y una mayor fidelización de los clientes.

A continuación, te explicaremos cuáles son los beneficios de Simla, qué es un CRM y por qué Simla CRM Software es tan eficiente.

Simla reúne los diálogos y pedidos en una misma ventana

Simla es una plataforma popular que hace posible que en una misma ventana puedan llegar todos los mensajes de las apps de mensajería que están vinculadas, que se puedan crear pedidos y enviarlos desde los chats con tan solo algunos clics, tener acceso al historial de compra y poder enviar los datos acerca de la compra.

La manera en que funciona esta página es automatizando todas las tareas que se realizan en la tienda, con el objetivo de reducir los recursos y dar una respuesta más efectiva en un menor tiempo.

Así pues, la sincronización automática de clientes, la buena integración con aplicaciones de mensajería y redes sociales, la buena gestión y almacenamiento de documentos y tareas, el acceso al historial de comunicación entre el operador y el cliente, son algunas de las funciones más notables de este software.

¿Por qué es tan importante un CRM?

Un CRM es un software de gestión o administración de relaciones con el cliente, cuya sigla en inglés significa “Customer Relationship Management”, que tiene como función optimizar los distintos procesos internos de un negocio.

Un CRM consolida toda la información del cliente y analiza las interacciones que se tienen con los consumidores, cuya finalidad es implementar las medidas necesarias para fidelizar a tus clientes. Las ventajas más notables de un CRM son:

  • Mayor efectividad en las acciones de marketing.
  • Identificación rápida de los clientes.
  • Mayor eficiencia en la gestión de clientes.
  • Facilitar la toma de decisiones.
  • Servicio al cliente más óptimo.
  • Mejorar la formación de los empleados.
  • Generar informes y analítica de ventas en tiempo real.
  • Optimizar el proceso de ventas.
  • Aumentar los ingresos del negocio.
  • Mejor coordinación de los recursos y equipo.
  • Mayor fidelización de los clientes.

Simla es un CRM que va adquiriendo mayor popularidad


Básicamente, un CRM simplifica las tareas y aumenta la organización y productividad del negocio, y Simla.com es un gran ejemplo de CRM, que hace seguimiento de las interacciones, elimina la desorganización en los chats, permite añadir tareas y recordatorios y tiene un buen flujo de trabajo automatizado, generando respuestas rápidas y personalizadas.

Simla al ser un CRM para eCommerce está enfocada en aumentar las ventas del negocio a través de su integración con aplicaciones de mensajería y redes sociales haciendo que todas las tareas y mensajes se encuentren en una misma ventana. Así pues, podemos determinar que Simla integra tanto las funciones de un CRM con la de un email Marketing.

No hay comentarios: