28 agosto 2019

El Blog del Marketing

@Spotify. Let the song play


¿Sabes de esas ocasiones en las que ves una campaña publicitaria y te sientes completamente identificado? Cuando te ves reflejado en una acción de marketing o de publicidad te parece que te hubieran utilizado de beta tester para la identificación de los key selling points de un producto o servicio.

Pues bien, otra vez gracias al timeline de mi amigo Miguel en su twitter, he descubierto este delicioso spot de Spotify del que me siento absolutamente identificado. Soy de los que me quedo en el coche con la música a todo volumen hasta que termina la canción que estoy escuchando (un día hablaré de la evolución que ha supuesto Android Auto en este tipo de servicios)

Pero también me pasa en el trabajo o cuando salgo a correr. Spotify quizás sea de las aplicaciones que más utilizo en mi día a día. La tengo siempre encendida, y creo que es el servicio por suscripción mejor del mundo, porque -al ser el líder indiscutible- aglutina prácticamente cualquier cosa que quieras escuchar... y a mi me gusta escuchar todo tipo de música.

Además, con mi nuevo Amazon Echo también lo tienes en casa sin necesidad de sincronizar contra el ecualizador o con el altavoz bluetooth de turno. En resumen, que me paso el día escuchando música y que la disfruto hasta el final, como en este anuncio tan chulo.


No hay comentarios: