30 julio 2019

El Blog del Marketing

Se busca socio (¿capitalista?) para el blog

Quizás el titular os suene extraño, pero creo que tengo que hacer algo para que El blog del Marketing se revitalice y vuelva a inventarse.

Ha llegado el momento de admitir que después de más de 12 años escribiendo (en los dos últimos años menos y peor) es el momento de pedir ayuda.

Pero le tengo demasiado cariño a este proyecto-hobby, y no soy de los que abandona fácilmente ni de los que le guste rendirse, así que aquí va la propuesta:

Busco a alguien que sea honesto, tenga hambre, nuevas formas de escribir, ganas de expresar sus ideas (no solo de marketing, sino de lo que quiera) y para ello le cedo la administración de El blog del Marketing al 50%. También los potenciales ingresos y gastos que se generen desde el mes de agosto de 2019.

Un socio cuyo objetivo (igual que el mío) sea relanzar el blog, conseguir más visitas y darme ese chute de energía y motivación que reconozco haber perdido con el paso de los años, el ritmo de trabajo, los niños, las series...o lo que sea que busque como excusa para el abandono al que he sometido El blog del Marketing y a sus lectores (los que aún me queden, y a los que estoy eternamente agradecidos)

Así que aquí arranca esta nueva aventura... En la época del economy sharing... ¡¡Llega el blog sharing!!

¿Te apuntas? Si es así escribe un email a elblogdelmarketing@gmail.com y cuéntame por qué quieres unirte a ésta aventura y cuál es tu motivación para llevar al blog al siguiente nivel.

Entre los emails recibidos hasta el 31 de agosto elegiré a una persona que será mi nuevo compañero de aventuras en el blog.

Te espero!!

No hay comentarios: