21 junio 2019

El Blog del Marketing

Despedida de Fernando Torres. Despedida de una leyenda @Torres


Fernando Torres deja el fútbol. Cuelga las fotas. Se retira.

Un jugador especial, que ha hecho historia con el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Chealsea y por supuesto con la selección española

Hoy ha anunciado en su cuenta de Twitter que después de 18 años de profesional, El Niño se retira del mundo del fútbol este domingo desde Japón. Aquí dejo su mensaje de despedida.


Se puede ser del Atleti o no, pero es innegable que Torres es leyenda viva del club colchonero y de la selección española, consiguiendo aquel gol mítico que nos dio la Eurocopa de 2008 frente a la selección de Alemania.

Desde aquí, mi homenaje y mi reconocimiento para el colchonero. Gracias por ser ejemplo dentro y fuera del campo Fernando

Para que veáis que el tema ha tenido y tendrá impacto, os dejo algunas reacciones al adiós de Fernando Torres por compañeros, deportistas e instituciones.





Y por si alguno se olvidó de lo que ocurría hace un año, os dejo también el discurso de Fernando Torres en su despedida del Atlético de Madrid, el club de sus amores. Si no se te humedecen los ojos no eres humano, que lo sepas!!!


No hay comentarios: