19 septiembre 2018

El Blog del Marketing

Samsung apaga Madrid para promocionar el Galaxy Note9 #GalaxyNote9




La telefonía móvil ha cambiado nuestras vidas. Eso es un hecho, y para darse cuenta sólo tenemos que echar la vista atrás 10 años para descubrir que actualmente el centro tecnológico de nuestras vidas lo llevamos en el bolsillo del pantalón vaquero.

Los smartphones se han convertido en inestimables compañeros de nuestras vidas. Nos ayudan a gestionar nuestra vida personal y profesional con aplicaciones de todo tipo para el ocio y negocio... y solo cuando sales de casa sin tu teléfono te das cuenta del uso que le das para navegar en coche, pagar con el teléfono, dar feedback sobre un restaurante, o para el uso más lúdico con las redes sociales.

Pero del mismo modo que el uso de los smartphones se ha popularizado, no es menos cierto que las baterías de nuestros teléfonos no terminan de dar el rendimiento deseado, y es bastante común encontrarse a gente "paseando" sus cargadores o power bands por la ciudad, para poder afrontar el día sin la posibilidad de quedarse sin batería a lo largo del mismo.

Pues bien, recientemente Samsung ha sacado al mercado el Samsung Galaxy Note9, su smartphone de referencia y con el que garantizan una duración de la batería de nada menos que 24h, lo que -por descontado- nos dará la tranquilidad absoluta de que durante nuestra jornada laboral (o de ocio) no nos quedaremos "en negro", ni sufriremos problemas de batería en un terminal que -por cierto- consigue un rendimiento increíble gracias a su potente procesador y prestaciones.

Y Samsung se ha encargado de dar a conocer a los madrileños que circulaban por la céntrica plaza de Callao de la sensación que pueden experimentar con otros smartphones si de pronto se quedan sin batería, y lo han hecho apagando todas las pantallas luminosas de Callao durante 30 minutos en una acción sin precendentes en España, y con la que intentan resaltar precisamente la gran batería del Samsung Galaxy Note9.

Imaginaros las caras de los viandantes que estuvieran en la zona de Callao... de pronto todas las luces de los edificios se apagan y ellos sin saber que precisamente la acción promociona lo contrario... que con el Note9, nunca te quedarás sin energía. Brillante!!

Soy un absoluto prescriptor de los teléfonos Samsung, y he tenido el Galaxy6, el Galaxy7 y ahora disfruto de mi Galaxy8, y aunque no he tenido la suerte de probar el Galaxy Note9, estoy seguro que será una maravilla

No hay comentarios: