01 abril 2017

El Blog del Marketing

The Sub by @Heineken. Pon un cañero en tu vida

Hace unas semanas participé en una promoción dirigida a "influencers" para probar y dar a conocer un producto de Heineken llamado "The Sub", y tuve la suerte de resultar entre los elegidos para disfrutar de este producto que no deja de ser sino el sueño de cualquier amante de la cerveza.

Yo conocía The Sub desde hace 2 o 3 años, que lo ví en unos grandes almacenes de Milán y quedé enamorado no solo de su diseño, sino de su comodidad y del concepto de tener un cañero en casa. Incluso mi mujer estuvo a punto de regalármelo hace uno o dos años por mi cumpleaños, pero finalmente decidimos que podíamos ahorrar ese dinero. Por lo que fuera no me atreví.

Pero como digo, hace casi un mes que tengo en casa The Sub y sólo tengo palabras buenas para este cañero que te permite tener cerveza fría y bien tirada en cualquier momento. Además hay un montón de cervezas disponibles en "Torpedos" (The Torp). De momento he probado la Heineken, Affligem, Moretti, y le tengo el ojo echado a la Cruzcampo reserva y a un par de marcas que no conozco.

La verdad es que el concepto del Torpedo es comodísimo. Has tenerlo frío en la nevera antes de meterlo en la máquina y al instante la cerveza sale fresquita y con fuerza. Si quieres probarlo, pégame un toque y te invito a unas cañejas.



Y para los amantes de los anuncios, os paso este vídeo mucho más "vendedor" del concepto. Seguro que después de verlo se te quitan todas las dudas que puedas tener sobre si poner un "Sub" en tu vida o no.



ACTUALIZACION: Si quieres llevarte un Sub y 3 Torpedos, aquí tienes una increíble oferta para poder tenerlo en tu casa por 75€ (coste real=169€)

No hay comentarios: