24 noviembre 2016

El Blog del Marketing

La magia de la Navidad

Me ha parecido precioso el spot que está emitiendo actualmente el aeropuerto londinense de Heathrow para reforzar el mensaje más recurrente cada Navidad: El momento mágico en el que la familia se vuelve a juntar, y donde todo es alegría y felicidad.

Sobre esto, es cierto que cada familia y cada persona tendrá sus propias experiencias y su propio sentir cuando llegan estas fechas tan señaladas en el calendario. Todas son comprensibles y todas son respetables, pero con vuestro permiso (y sin el también), compartiré mi sensación de estas fiestas navideñas.

Y es que son mágicas. Más allá de que es una pasada ver a mis niños disfrutar de los regalos que les trae Papá Nöel o Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, lo que realmente es increíble es disfrutar de la familia y de estar todos juntos disfrutando de algo de tiempo libre durante algunos días.

Es cierto que tanto mi mujer como yo somos de fuera de Madrid, y tenemos pocos momentos durante el año para disfrutar con los nuestros y en nuestra tierra, pero por un motivo o por otro, siempre llegamos a las fiestas navideñas con tantas ganas, que las disfrutamos más aún. Y obviamente el hecho de que nuestros peques disfruten de sus tíos y abuelos (y viceversa) lo hace todavía más especial.

No sé lo que durará. Espero que muchos años... pero mientras tanto, seguiremos recorriendo España de arriba a abajo (de Cantabria a Sevilla y viceversa) las veces que haga falta, porque la Navidad es mágica.

No hay comentarios: