09 agosto 2014

El Blog del Marketing

Amuebla tu cabeza gracias a IKEA

Otro buen anuncio de IKEA este que he descubierto en pleno Agosto (temporada a priori poco propicia para nuevas campañas, salvo que en retail-hogar sea diferente).

En ella se ve una casa lúgubre, desordenada y oscura en la que va corriendo el argumento del spot. Los niños son lo que ven de sus padres. Y al principio todo es desorden y malas costumbres (incluída la del padre paseándose por la casa sin camiseta y rascándose el culo, cosa que vemos como repite su hijo casi al instante).

Situaciones muy cotidianas (al menos en mi caso). Buscado cosas por la casa que parecen haber sido escondidas por un mago profesional. No diferenciando lo orgánico de "lo demás" en el cubo de la basura. Mascando chicle hasta hacer globos que nos estallan en la cara... des-socializándonos con nuestros dispositivos electrónicos, etc.

Y de pronto... llega IKEA para amueblarnos la casa y, con ello, nuestras perdidas cabezas. La casa aparece ahora ordenada, con luz, sonrisas, colorido y música pegadiza... la vida es maravillosa!!!

God save IKEA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen anuncio!!!!