10 diciembre 2012

El Blog del Marketing

Esto si es un banco revolucionario ... Bankilo

Jennifer García me ha hecho llegar una iniciativa muy interesante que han puesto en marcha un grupo de alumnos de la Universidad Complutense de Madrid del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información.





Se trate de Bankilo, una iniciativa en la que se invita a los ciudadanos a participar en un banco de alimentos que recogerá alimentos NO perecederos en la Facultad de Ciencias de la Información desde el 10 de Diciembre al 14 de Diciembre de 2012 para posteriormente donarlos a Caritas Madrid.

Aunque posiblemente se trate de un ejercicio creativo, la verdad es que la iniciativa debería hacernos reflexionar a todos y cada uno de los profesionales del medio acerca del objeto de nuestras distintas campañas que realizamos. Hace unos días, también compartimos en "El blog del Marketing" la ultima campaña de Coca-Cola y, sin animo de calificar de oportunismo a la citada campaña, creo que la reflexión debe ser mas profunda y debe hacernos mirar hacia delante con cierto grado de optimismo, ilusión y solidaridad tal y como estos jóvenes de Bankilo han plasmado en su iniciativa.

Quizás en este caso muchos de nosotros seamos los que tenemos que aprender de este grupo de estudiantes ... Así que, ya sabéis  pasaros por la Facultad de Ciencias de la Información y abrid vuestra cuenta en Bankilo.

P.D. Chic@s, muchas felicidades por vuestra excelente iniciativa. Animo y seguid con esa ilusión y creatividad a pesar del contexto en el que nos movemos. Sed optimistas porque la mayoría de las cosas pueden cambiarse con una actitud adecuada.

David Fernández, Colaborador "El blog del Marketing"

Fuentes

Bankilo: Bankilo, hacemos foodbanking
http://www.bankilo.es

No hay comentarios: