05 julio 2012

El Blog del Marketing

El pensamiento de Mixta

La verdad es que me sorprendió que el otro día al llegar a casa, encontrara un libro enviado por la gente de Mixta. Pero me tenía que ir a la playa y lo dejé sin abrir aunque le estuve dando una vuelta sobre qué sería aquello que acababa de recibir.

Al volver a Madrid, pensé que seguramente no fuera simplemente un libro. Tenía que haber truco. Y lo había... pero antes, veamos parte del juego propuesto por Mixta.



Resulta que la cosa va sobre el Pensamiento. Y de hecho, no recuerdo bien el título (supuesto) del libro (también supuesto) que recibí, pero la realidad es que, tal y como sospechaba, no era un libro, sino un recipiente con forma de libro (y páginas al principio), que permitía colocar la tierra que estaba preparada en una bolsa, junto con unas semillas... a modo de libro-tiesto.

Evidentemente, después de ver el spot de Mixta en la tele, doy por hecho que las semillas son de Pensamiento (que casualmente también es un tipo de flor)



Pero sigo sin entender qué coño tiene que ver el pensamiento (como flor o como movimiento cultural) conmigo, o con el claim propuesto por Mixta... más centrado en una corriente contraria, muy ligada a la paranoia y al humor absurdo.

Pero todo esto queda más o menos (insisto, más menos que más) aclarado con la historia de Pensamiento, que parece que será la nueva protagonista de Mixta durante una temporada, como en su momento lo fueron los gatos chinos o el Pato Willix



Sea como fuere... los de Mixta han vuelto a descolocarme y a sorprenderme (y ya no sé cuantas veces van), así que desde El blog del Marketing les doy las gracias por el libro-tiesto con las semillas de (supuestamente) pensamiento, y les animo a que sigan usándome como "divulgador" de su cultura de lo absurdo y su originalidad sinigual en publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mixta son muy grandes xD