20 diciembre 2011

El Blog del Marketing

Hay razones para creer en un mundo mejor. #razonesparacreer

razones para creer

Coca-Cola hace de cada anuncio que emite en la tele, una obra de arte. Ahora (una vez más) apuntando a los corazones de la gente en este momento en que crisis y Navidad harán pasar unos días raros a más de uno. 

Quizás sea un recurso demasiado sencillo, demasiado usado, pero funciona y anima. Sobre todo porque a pesar de que en general "hay más cabrones que orejas", este tipo de acciones para ayudar a los demás que son destacadas en el spot de Coca-Cola, son ciertas en España y en cualquier parte del mundo.

Y eso es lo que busca Coca-Cola para estos momentos tan duros. #razones para creer. De hecho, han creado una especie de foro en su página web http://www.cocacola.es/razonesparacreer en las que cualquiera puede compartir sus razones para creer.

 

3 comentarios:

Material de Oficina dijo...

Soy socio de un ecommerce de venta de material de oficina on line , toners y cartuchos impresora
A mi particularmente , me parecen fenomenal todos los pasos de "positivismo" en estos tiempos dificiles. En cualquier caso, respecto al anuncio de Coca Cola he oido bastantes criticas sociales.

Experto Seo dijo...

Muy bien no? Me ha gustado !!!

Pedro Molleda dijo...

reconozco que aunque pueda sonar a topicazo típico de la época navideña... apelar a la buena voluntad de la gente siempre está bien

salu2 y gracias por participar en El blog del Marketing

pedro