02 septiembre 2009

El Blog del Marketing

Madrid la peor valorada por los el COI como sede olímpica para 2016


Estamos en un país de tontos, eso está clarísimo.

Fijaros en la portada del mundo, con la noticia central que dice que Madrid ha sido la candidata peor valorada por el COI como sede olímipica para 2016... y un poco más abajo las declaraciones del alcalde Gallardón diciendo que "Madrid sale favorecida"

Debo haberme vuelto gilipollas, o este señor había tomado unas copas al hacer las declaraciones. Si no es así, no puedo entenderlo.

Pero aquí os dejo alguna perla dicha por Gallardón tras conocer la fatal noticia:

"Lo más importante es que el CIO considera que las cuatro ciudades han causado una gran impresión para albergar los JJOO de 2016. Las cuatro tienen muchas posibilidades, por lo que Madrid va a luchar hasta el final con toda su fuerza hasta el próximo 2 de octubre"

"Creemos que después del informe tenemos elementos contudentes que favorecen nuestra candidatura. Madrid sale fortalecida de este informe, ya que de todos los elementos valorados, la ciudad que menos críticas y más elogios ha recibido ha sido la de Madrid"

"Dicen que tenemos que mejorar la calidad de nuestras presentaciones, pero hay que reconocer que sin ser la mejor valorada, el fondo, el más positivo de todos, es el de Madrid. La calidad no nos ha impedido mostrar toda la calidad de nuestra candidatura"

Os pido que me perdoneis, porque debo haberme vuelto completamente gilipollas... pero no entiendo nada!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, si leyeras www.abc.es estas cosas no pasarian ;-)) abrazo fucker

Pedro Molleda dijo...

mea culpa Yago... mea culpa