03 abril 2009

El Blog del Marketing

Street marketing Nokia 5800

Leo en uno de mis blogs de telefonía favoritos (Daily Mobile) una noticia que relata una acción de street marketing realizada por Nokia en Estados Unidos con motivo del lanzamiento del Nokia 5800, el primer terminal táctil de la marca finlandesa y que está siendo un bombazo a nivel mundial.

Lo que Nokia desarrolló fue una especie de teléfono gigante, por supuesto táctil para que aquellas personas que quisieran experimentar la experiencia táctil del 5800 pudieran hacerlo. Además destacaron cada servicio que va incorporado con el 5800, especialmente la música (recordemos que es un XpressMusic, la gama musical de Nokia) y la navegación gracias a Nokia maps.

El street marketing no sólo consiste en campañas en las que nos encontremos con espectaculares e imaginativas creatividades... podemos quedarnos en algo aparentemente sencillo y tradicional como hacer que los potenciales compradores prueben el producto antes de comprarlo... ¿fácil, no?

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola,
me he dado una vuelta por tu blog y es interesantísimo, estoy haciendo un curso de marketing y tu blog es un buen complemento! Te añado a mi lista de blogs!
Saludos,
Conchi

www.ahorradoracompulsiva.blogspot.com

Pedro Molleda dijo...

Hola Conchi, la verdad es que me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog y de que lo agreges a favoritos... siéntentete como en casa

Agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2