18 marzo 2009

El Blog del Marketing

Nuevo spot de Masmovil


Recordaréis que hace tiempo os comenté (y seguro que leísteis en varios blogs) y veríais en la tele un anuncio bastante desagradable de la operadora móvil virtual Masmovil en la que un tipo vomitaba porque supuestamente no podía digerir la factura de telefonía de su operador habitual.

En esta ocasión (y ante el ruido y críticas recibidas) han emitido un nuevo spot bastante cutre en el que un tipo hace streptease y los de Masmovil con su "gracejo" habitual han decidido tapar las santas partes del individuo en cuestión y sustituirlas por el logo de la operadora. ¿Os acordáis del símbolo surfer que tanto popularizó Ronaldinho?

Pues nada, sólo quería volver a lo que ya os comenté en su momento. Me parece bien que las pequeñas compañías de telefonía móvil se busquen las castañas debajo de las piedras. A fin de cuentas tienen que intentar hacer todo el ruido que puedan y llamar la atención a cualquier precio.

Pero desde aquí me atrevo a sugerirle a los responsables de Marketing, publicidad o a la agencia que lleva a Masmovil que se replanteen lo que están haciendo y dejen de hacer el ridículo.. y de paso que nos dejen cenar tranquilamente sin vómitos en la televisión.

Sin más os dejo el anuncio... menos agresivo y desagradable que el del vómito, pero juzgar por vosotros mismos.



No hay comentarios: