18 mayo 2008

El Blog del Marketing

Evax, me gustan estos anuncios

Desde luego no soy target de los anuncios de Evax (ni de cualquier otra marca de compresas), pero este spot me gusta por su música, su originalidad y su simbología de colores (blanco, azul y el famoso rojo)

En otras ocasiones los de Evax han demostrado que tienen buenas ideas para tratar algo relativamente "incómodo" para el gran público, pero anuncio tras anuncio demuestran que se pueden hacer bien las cosas sin caer en tópicos.

Desde aquí, darle la enhorabuena a la agencia que le hace los anuncios a Evax... espero que os guste

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los anuncios, para mí son como películas de pocos minutos pero no te puedes imaginar el odio que le tengo a este anuncio,jaja, con su musiquilla estúpida y esas tias que están tan felices porque tienen la regla, a mi el que me gustaba era el de la mujer de rojo, que se presentaba delante de una adolescente y le decía:- hola, soy tu menstruación.
Enhorabuena por el blog, esta interesante.
Un saludo.

Pedro Molleda dijo...

jajaja... supongo que son cosas que pasan, no a todos nos gustan las mismas cosas, pero así como no me gustaba nada el anuncio ese de "soy tu menstruación", este si me gusta... me parece fresco, con lo que intuyo que los creativos de evax han acertado con el mensaje que les han podido transmitir

gracias por participar en el blog... por pasarte por aquí... espero que vuelvas

un saludo

Susana dijo...

El otro d�a vi el anuncio en uno de esos d�as y casi los mato a todos. L�stima tener que estar postrada en la cama, de resaca de ibuprofeno, que si no....
Hombres...

Pedro Molleda dijo...

marla... ánimo... jajaja. no se si será para tanto

pero vamos... a mi me gusta.

me estaré volviendo raro???