05 noviembre 2007

El Blog del Marketing

Roban en mi casa


Esta entrada no viene motivada por ningún momento de inspiración, ni porque haya leído en mi blogroll ninguna noticia que me haya recordado a nada de lo que quisiera hablar.
Es una entrada que he de "agradecer" a los simpáticos ladrones que aprovecharon el puente de todos los santos para entrar en mi casa y llevarse (además de objetos de valor que prefiero no enumerar) mi derecho a la intimidad.
Eso si, a cambio me dejaron de forma gratuita unas dosis de "miedos" y "sensaciones" que no tienen precio... además de gestiones de lo más variopintas, entre las que se encuentran una visita a la policia para denunciar el robo, varias llamadas a mi compañía de seguros, una visita por un asesor amigo de mi padre para que me informara de los trámites y quehaceres de turno...
En fin, que ahora tendré la oportunidad de comprobar el servicio de Mapfre en lo que algunos marketinianos llaman MOT (Moment of the Truth) o momento de la verdad... y es que las compañías de seguros, por su periodicidad anual tienen pocas ocasiones para dirigirse a sus clientes (asegurados) para fidelizarles y conseguir una relación más duradera o más rentable.
Estas ocasiones (por suerte o por desgracia) no tienen demasiado glamour.
Son las siguientes:
- el momento de la renovación de la póliza
- cualquier siniestro que tenga que declarar el asegurado
Espero no añadir dentro de unos días a mi lista de penurias, el cabreo con mi aseguradora... porque bastante cabreado estoy conmigo mismo por tener una póliza absurda que apenas cubre los objetos que tengo en mi domicilio
Pero bueno, a fin de cuentas seamos positivos. No pasó nada a nadie (el que no se consuela es porque no quiere, eso está clarísimo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo ocurrido Pedro, espero que toda vaya bien con la aseguradora. Saludos avinagrados.

Pedro Molleda dijo...

gracias Vinagre Asesino... ya veremos por donde tiran los del seguro...

en fin, solo queda esperar y cruzar los dedos (cuando me fui de puente no debía tenerlos bien cruzados)

un saludo y bienvenido al blog

pedro

Paquito dijo...

Suerte con todo (MAPFRE es buena aseguradora pero vamos, no me fio en general de ninguna por el famoso "Momento de la Verdad")...

Estoy contigo en que la sensación de inseguridad que se te queda es tremenda: mis vecinos en España fueron robados y yo vivía puerta con puerta, deduciendo que a mi casa no entraron porque verían luz o verificaron que no había nadie (ese día hubo llamaditas de estas sin voz en el telefonillo).

En fin, ojalá todo vaya bien.

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

erg morito dijo...

Mosquis Pedrito. Me acabo de enterar por tu entrada. Lo siento un montón.

Ya sabes que si te puedo echar una mano con lo que sea, tienes una mano mora a tu disposición.

Por otro lado estate tranquilo. Por el lado positivo no creo que unos ladrones vuelvan a robar donde ya han robado. Sería una estrategia de marketing de lo más nefasta ;-)

Animo para toda la familia y hablamos.

Pedro Molleda dijo...

asín es la vida Morito

tampoco pasa más... y nada como los problemas que pueden solucionarse con dinero

asi que nada... a seguir pa'alante

gracias anyway