22 noviembre 2007

El Blog del Marketing

BeRuby.com te paga por navegar!!


Nace un nuevo modelo de negocio que permite a los usuarios ganar dinerito por navegar por internet. No se si funciona o no, pero por si acaso yo ya me he apuntado. Os dejo una especie de resumen-definición de lo que es BeRuby.com:

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet
En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).


BeRuby puede personalizarse pare tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados
Dentro de BeRuby existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos en intenet. Con esto BeRuby intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un “+” que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principal como para los logos secundarios.

BeRuby además es un portal que te paga por navegar
En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")
BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.

BeRuby da información sobre los ingresos generados
Uno de los módulos de BeRuby es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios confirmen los ingresos generados por cada usuario.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera verdad eso de que pagan por navegar me iba a forrar ;)

Saludos avinagrados.

Pedro Molleda dijo...

parece ser que la gracia está en algo así como aglutinar las páginas que más se usan en internet en tu página principal (BeRuby.com) y como pinchas ahí para dirigirte por ejemplo a "dell", dell paga como si fuera un banner en cualquier página y ellos comparten 1/3 de los ingresos si el click viene desde tu página

De todos modos, por probar....

Anónimo dijo...

Precisamente la semana pasada empecé a utilizar un servicio similar. También te pagan por navegar, aunque las cantidades son bastante pequeñas. El truco está en apuntarte envarias de las páginas que existen y, al alcanzar una cantidad que ronda los 5 a 10 dólares, te lo transfieren a tu cuenta paypal.

Es un sistema curioso que te bva mostrando enlaces a banner en función de los gustos que hayas especificado al registrate. Lo malo es que la propia página filtra los anuncios en función desde dónde accedas (por IP) y lamentablemente no hay demasiados enlaces diarios.

Salu2.

Iñaki H.

Pedro Molleda dijo...

al final todo suma Iñaki... además, si te dan algo por navegar (que lo harías igualmente), pues genial

me alegro de verte por aquí, comentando artículos

un saludo

Javier Monreal Malpesa dijo...

Se acerca la fecha en que internet dejará de ser libre y pasará a ser un mercado de rubbies.
No es tan apocalíptico como he descrito, pero sí que llevo algo de razón.

saludos

Paco dijo...

Buenas
Estoy creando una cadena de referidos para Es-Facil y BeRuby. La idea es ganar menos dinero al mes pero hacerlo antes y con menos esfuerzo.
Visita: http://mejoresreferidos.blogspot.com/
Saludos.

Anónimo dijo...

En mi opinión es una página interesante y fiable. Por si alguien se quiere registrar hacer clic en el enlace.

http://es.beruby.com/promocode/uJqn9W

Anónimo dijo...

Apuntense a esta paga al Instante :

http://www.neobux.com/?r=LuchoSanchez

Anónimo dijo...

esta pagina paga y solo se necesita 5 dls para retirar

http://www.argentinaptc.com.ar/advertise.php?r=alejo16

Anónimo dijo...

pues yo estoy usando beruby y no esq te pagen mucho por visitar las paginas, te panan mas si te registras o compras en alguna. Pero bueno yo solo de visitar las paginas casi todos los dias y de registrar me en alguna ya tengo mas de 10 euros. no se gana mucho ero es algo dque de todas formas haces asi q si te pagan por muy poco que sea.
si quereis ver un video donde te lo explica, pinchar aqui:
http://es.beruby.com/promocode/video/uidPoF

Pedro Molleda dijo...

yo hace tiempo que no lo uso, pero en su momento cobré 10 euros o así

Anónimo dijo...

si desean ganar dinero tan solo navegando les doy las 2 mejores paginas que en verdad pagan y lo hacen por paypal:

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=skdomitrask

http://spanish-ptr.com/pages/index.php?refid=skdomitrask

Anónimo dijo...

Te Doy las mejores paginas para que ganes dinero navegando

http://spanish-ptr.com/pages/index.php?refid=skdomitrask

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=skdomitrask

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que llegado a este punto dice: eso es mentira, ¿de donde van a sacar el dinero? Pues debes saber que es totalmente cierto, tu actividad entrando en paginas es la que genera ingresos a BeRuby, y esta pagina comparte contigo sus ingresos que eres el que realmente los produce ya que sin los usuarios, la pagina no existiría. A estas alturas tiene mas de 200.000 usuarios!
Vamos que con conseguir referidos esta todo echo. Consiguiendo solamente 10 referidos y esperando a que estos consigan a su vez otros 10 podemos llegar a ganar mas de 100 € al mes con solo los click de estos referidos, sin ni siquiera contar las comisiones de registro y compra de estas 100 personas.... Asi que no espereis mas y registraros ya ganado el primer € exclusivo en http://es.beruby.com/promocode/urJApQ
Os dejo una direccion donde biene mas explicado
http://ganardinero-online.blogspot.es/

skull dijo...

si quieren ganar dinero registrence enhttp://www.neobux.com/?r=oroshimaru y ganaran $0.1 por click y cuandollegen a $2.0 pueden retiral su dinero y pueden hacer lo que quierancon el ejemplo: pueden comprar en ebay etc. recuerden eshttp://www.neobux.com/?r=oroshimaru esta es una de las mejores ptc porque el pago es automatico.

Anónimo dijo...

Hola,

Me he apuntado en una web que te pagan dinero por leer emails, por visitar paginas web y mucho más.
Si te apuntas ahora desde aqui, te regalan 2EUROS GRATIS!

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=harima15
http://bux.to/?r=Harima17

Anónimo dijo...

Muy buenas.
tanto como forrarte igual no, pero si puedes ganar algo de dinero, yo ya he cobrado algun pago.

Enlace para registro:
http://es.beruby.com/promocode/uokU8D

Anónimo dijo...

Neobux, viene pagando hace bastante y en el instante, busquen opiniones y van a ver que son todas buenas..

No les voy a mentir y les dejo el link a neo y no el mio para referido directo,

http://www.neobux.com/

Y al que le interese podemos intercambiar login (1x1)asi ganamos los dos..dejo mi mail klauu@live.com.ar

y el link para que se registren a mi nombre,

http://www.neobux.com/?r=klauu

Todavia no me registro en beruby!
Un saludo..