09 julio 2007

El Blog del Marketing

Yoigo empieza a ser rival

operadores Parece ser que las 3 operadoras de telefonía móvil que históricamente han estado peleando entre ellas, han de sumar un cuarto competidor de importancia, y éste no es otro que Yoigo.

Según datos publicados por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones la tendencia por la que Vodafone ha sido durante los últimos meses la operadora que más clientes ha "robado" de su competencia, en el último mes fue Yoigo quien tuvo dicho honor.

Y es que la operadora tiene ya 70.000 clientes desde su puesta en marcha en marzo'07 y ahora habrá que ver si el resto de operadoras reaccionan ante el empuje de Yoigo y la supuesta pronta fortaleza por competencia en precios de los Operadores Móviles Virtuales.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Creo que Yoigo de todos modos se equivoca al incluir consumo mínimo mensual en prepago.Era algo que hasta ahora la hacía muy competitiva.

http://arquitecblog.blogspot.com/

Pedro Molleda dijo...

tienes toda la razón alberto, pero ya sabes como son estas cosas... primero te ponen el caramelo y después empiezan cambiando su estrategia comercial y de marketing.

acaso creemos que no van a tener nuevos productos ni promociones específicas?

sólo tenemos que esperar un poco...es inevitable

gracias por tu aportación y un saludo