10 julio 2007

El Blog del Marketing

Los Simpson, la película















Ayer por la tarde me metí en el coche y me dirigí hacia una zona céntrica de Madrid porque había quedado a tomar unas cañas con un grupo de amigos.


En la plaza de Gregorio Marañón me sorprendió un mural que cubría completamente un edificio para promocionar la próxima película de Los Simpson, así que le hice una foto con el móvil que quería compartir con vosotros.


En realidad la foto es lo de menos... lo que importa es que cualquier medio es válido para realizar acciones de publicidad y marketing.


Desde luego no se si será efectivo o no... lo que sí sé es que éste cartel no pasa desapercibido a los ojos de cualquiera... y me imagino los gritos de los niños que vayan en el coche con sus padres al ver el cartel y activar su neurona del recuerdo para gritar: "papá, papá... ¡quiero ir a ver la película de Los Simpson!"


Aparte del marketing racional se encuentra el impulsivo y es posible que esto termine consiguiendo incrementar la asistencia a dicha película (imaginaros si el cine estuviera cerca...)

Os dejo un trailer de la película, que dicho de paso no tiene desperdicio!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem ejem, pasando el link de la foto a la guardia civil...

mira que usar el móvil en el coche... ains!!

:D

Pedro Molleda dijo...

quiero que quede claro que estaba en un semáforo en rojo...

además, si no fuera porque he comentado lo del móvil, ¿está prohibido hacer fotos desde el coche?

Anónimo dijo...

pues... SI.

Si te quieren putear, lo harán, estate tranquilo. De hecho, a uno lo multaron por conduccion temerosa porque llevaba un brazo apoyado en la ventanilla... salio en las noticias porque lo había recurrido.

Pero vamos, que ya estás jodido.

salu2