Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de mayo de 2019

Miquel Iceta, presidente del Senado. Otro político sin estudios ni profesión conocida

Llevo años criticando entre mis círculos de amigos la incompetencia profesional y el "vivocuentismo" de la gran mayoría de la clase política de nuestro país. Nos quejamos de decisiones políticas, de mentiras, de cambios de opinión o de falta de estrategia a medio o largo plazo, y menos aún la seniority suficiente como para lograr pactos de estado en materias a priori clave como la educación, la macro-economía, o alguna otra que pudiéramos discutir.

Lo que me sigue sorprendiendo cada día es cómo es posible que haya gente sin ningún tipo de formación (más allá de la básica) y con 0 experiencia en la empresa privada que sean capaces de tener puestos de responsabilidad. Su única profesión reconocida es la de político.

Pues hoy enredando en Twitter me he encontrado este hilo que os dejo competo a continuación y que precisamente habla del nombramiento de Miquel Iceta como presidente del Senado (aquí tenéis la noticia de El Mundo, donde le dan un poco de caña por ser favorable a los indultos del "levantamiento catalán")

En fin, creo que la lectura del hilo de Twitter da para mucho, si bien -como en todo- son opiniones con mayor o menor realidad... pero el hecho en sí de la poca formación y nula experiencia profesional de otro político más, es irrefutable. Y da igual que sean de un partido que de otro... es una plaga que se protegen entre si.

La endogamia de los mediocres, se aprovecha de la pasividad del "pueblo" (culpable igualmente de este despropósito)

En fin,... ¡luego nos quejamos!





















No hay comentarios: