Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 de agosto de 2017

Old Spice crea la primera película invisible

Lo de algunos creativos a veces roza el ridículo o -cuanto menos- lo esperpéntico.

Es el caso de Old Spice a la hora de promocionar su spray invisible. ¿Y qué se le ocurre? Pues aquí va su propia definición de la paranoia que han llevado a cabo.

Imagine that a deodorant brand were brave enough, crazy enough, to run with an idea as irresponsible and foolhardy as financing a full-length invisible movie that you can’t actually see. Now imagine what that would look like. Now stop imagining, because it’s happening. Wait, sorry, keep imagining, because there’s nothing to see

Al final no hablan más que de un desodorante invisible, pero haciendo una película invisible. Imagino que te imaginarás qué coño es eso de una película invisible. Yo tamién lo hice, y es exactamente lo que anuncian. Una peli de 2h donde apenas se ve nada, aunque se escuchan los diálogos y -de paso,, ya que estamos- alguna que otra mención a la marca Old Spice.

Si queréis leer la noticia original que encontré en AdWeek, aquí tenéis el link (en inglés), pero os adelantará algunos cortes de esta extraña película que tienen algo de contenido... y os dejo a vosotros que descubráis lo que contiene (salvo que hayáis leído el link original):

  • Minuto 24:47
  • Minuto 45:07
  • Minuto 50:25
  • Minuto 59:00
  • Minuto 1h:58:00m (si... casi una hora después de la última sorpresa!)
Bueno, aquí te dejo el vídeo por si te quieres echar unas risas o flipar en colores con las ideas que algunos publicistas terminan llevando a cabo. Dinero no habrá, pero pa' tontás....



Publicar un comentario