09 diciembre 2015

El Blog del Marketing

Quiero que Papá Noel llame por teléfono a mis hijos ( #HazFelizaAlguien by @Cocacola)


Por fin la revolución tecnológica llega al Polo Norte (donde vive el mismísimo Papá Noel) y gracias a la ayuda de Coca-Cola han conseguido que de una forma muy sencilla (inscribiéndote en esta web) Papá Noel llame a nuestros hijos para hablar con ellos por teléfonos.

Como podéis imaginar el impacto en los peques es tremendo y de esta forma la sorpresa es mayúscula y consiguen hacer felices a los niños que desde ya mismo y hasta el 24 de Diciembre completen los tres sencillos pasos para recibir la llamada de Papá Noel.


2.- Dejas el nombre del niño al que quieres que llame personalmente

3.- Te muestra una dirección web o un código QR que podrás capturar con tu smartphone. Arrancará un vídeo, pero ten a mano el teléfono ya que seguramente haya algún problema de cobertura y necesite llamarte al móvil para seguir la conversación con el niño

4.- Avisa a tu hijo/hija, porque Papá Noel te va a llamar inmediatamente y podrás la magia en sus ojos.



Esta acción está englobada dentro de la campaña #hazfelizaalguien que Coca-Cola puso en marcha hace algún tiempo están replicando una acción que tuvo mucho éxito en Argentina.

Por supuesto, veréis el refuerzo de esta campaña en un spot televisivo que os dejo a continuación y que -como compartí hace tiempo- es el mismo que el año pasado

No hay comentarios: