Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de diciembre de 2015

Despertar. El nuevo spot de Campofrío

No diría que es un anuncio propio de una campaña navideña (que se supone que es lo que Campofrío hacía por esta época) pero si es un anuncio entrañable que nos empuja a pensar en la forma de disfrutar cada minuto de lo que tenemos, porque siempre podemos estar peor.

Soy una persona optimista, y tengo la suerte de ver siempre el vaso más lleno que vacío, pero como todo el mundo, tengo mis momentos en los que me veo a mi mismo como un quejica, protestando del trabajo, de esto o de aquello... la mayor parte de las veces creo que tengo razón, pero ¿realmente tenemos derecho a protestar y a quejarnos tanto?

Creo que no. Creo que si estás leyendo estas líneas es porque tienes un smartphone o un ordenador, y que por tanto te encuentras -como yo- entre ese escaso 10% de privilegiados de la población mundial. Y este dato convendría no olvidarlo jamás... así que mi aplauso a Campofrío por este spot protagonizado por Tristán Ulloa y Enma Suárez en el que nos invita a disfrutar de la vida y a alegrarnos de lo que tenemos en vez de quejarnos por lo que no tenemos.