02 agosto 2015

El Blog del Marketing

Coobis -marketplace de blogs en español- busca blogs de #marketing #belleza y #viajes


Hace tiempo os conté en un post las diferentes opciones con las que trabajo o he trabajado para generar marketing de contenidos en El blog del Marketing. Entre ellas se encuentra una de las más profesionales y activas: Coobis, que en la actualidad ya cuenta con 125 millones de páginas vistas, lo que se convierte en un escaparate de primera línea para las marcas en los países de habla hispana.

Con este volumen de páginas vistas Coobis se convierte en un referente a tener en cuenta por los directores de marketing que desean acudir a un marketplace que le ayude a difundir sus campañas o simplemente a reforzar su presencia online para sus productos o servicios. Siempre es mejor acudir a un solo lugar que andar dando vueltas por Internet sin -además- garantía de éxito en la búsqueda.

Y ahora parece que la gente de Coobis anda buscando nuevos:

- blogs de marketing
- blogs de belleza y
- blogs de viajes

Así que si tu que estás leyendo este post eres blogger y tienes un blog de cualquiera de las temáticas arriba comentadas te sugiero que pinches en este enlace y te des de alta en Coobis para empezar a monetizar las actividades en tu blog de marketing, belleza o viajes (si tienes un blog de cualquier otra temática también te vale el anterior link)

Para el blogger, la forma de trabajar de Coobis es transparente. Puedes publicar en tu blog o en tus perfiles sociales de Twitter, Facebook o Google Plus entre otros. Al seleccionar el tráfico de tu blog o al enlazarlo con las estadísticas de Google Analytics, el sistema te da unos precios recomendados para poner un banner, escribir un post en el blog o en las distintas redes sociales, y tu puedes retocar dicho precio e incluso establecer temporadas concretas de precios rebajados, de modo que tus posibilidades de éxito entre los anunciantes sea mayor.

Te indican claramente los requisitos que has de cumplir, como el tipo de link, las imágenes o vídeos a insertar en el post, el tiempo del que dispones para publicar y -por supuesto- el precio de la colaboración. Al redactar el post has de introducir en la web de Coobis el enlace para que ellos revisen que está todo ok, y cuando aprueban la colaboración, verás reflejado el ingreso  en tu cuenta. Además te permite retirar el importe a una cuenta Paypal cosa que para mi es muy importante por su facilidad y porque es donde "almaceno" la cantidad ingente de ingresos que genera El blog del Marketing.

Así que no te lo pienses más y si tienes un blog de marketing, belleza, viajes... o de cualquier temática, date de alta en Coobis y comienza a ganar dinero

Si eres de los que necesita un vídeo para sentir que todo es más fácil, aquí tienes uno en el que te explican como darte de alta en la plataforma

No hay comentarios: