27 mayo 2015

El Blog del Marketing

Los mejores regalos para la empresa


Artículos publicitarios para promoción, merchandising

Casi de casualidad, el otro día que hablaba en el blog sobre los giveaways y como existe un tipo de gente que casi podría matar por ellos,  estuve viendo qué empresas ofrecían este tipo de servicios y qué tipo de productos se pueden encontrar en el caso de querer ofrecer regalos de publicidad y promoción especialmente focalizados en empresas.

En realidad la competencia es feroz, y enseguida te das cuenta que el posicionamiento de algunas webs y tiendas para estos productos de merchandising es el de ofrecer una cantidad ingente de productos de dudoso gusto y utilidad, con una política de segmentación de productos inexistente y una afición desmedida a conseguir una ventaja competitiva únicamente vía precios.

A mí en concreto no me da confianza encontrar con empresas que parecen que te están haciendo "trilerismo avanzado" con los precios o las promociones para despistar a los clientes potenciales.

Una empresa de regalos promocionales de todo tipo

Entonces encontré Regalisma, una empresa que está en pleno crecimiento y que segmenta los productos por temática. Podemos encontrar las siguientes categorías (con sub-categorías dentro de cada una):
  • Alimentación
  • Casa y hogar
  • Congreso
  • Electrónica y Telefonía
  • Navidad
  • Oficina y escritura 
  • Personal
  • Reclamo publicitario
  • Textil
  • Tiempo libre
La verdad es que si te pones a explorar por su página web, es difícil que puedas echar algo en falta. Te animo a que  lo pruebes si trabajas en un departamento de comercial y/o marketing, o estás en contacto constante con cliente empresa o particular. No va a decepcionar a nadie... y la mejor prueba es la presentación de la propia empresa o -mejor aún- la cartera de clientes que tienen, con compañías tan importantes como Repsol, Renfe, Campofrío, Reale, MRV, Carrefour, Adecco, y muchas otras más.


Dejo una breve presentación de Regalisma para los que quieran comprobar por sí mismo de qué estoy hablando en este post


Regalos de publicidad y promocion - Regalisma from Regalisma

Otra cosa que me ha gustado y que al menos personalmente me inspira confianza es la forma de plasmar las principales ventajas que ofrece Regalisma. Es su ADN, aquello que la hace triunfar en medio de una competencia agresiva, y pasar una dura crisis económica como la que hemos sufrido en España en los últimos años. Rapidez, Calidad, Compromiso, Almacenaje, Marcaje y Manipulación.


Y una cosa más que me ha encantado y que encontrarás en pocos sitios es que si buscas algo y ellos no lo tienen en su portfolio de producto, lo fabrican para ti. ¿Suena bien verdad? 

No hay comentarios: