Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de mayo de 2015

Feliz 150 cumpleaños, Nokia #Nokia150years


Hoy se cumplen 150 años de la empresa que inventó la telefonía móvil y que ha hecho cambiar el mundo para siempre desde prácticamente sus orígenes. 

Nokia lo cambió todo

Una empresa que para muchos está muerta tras su lenta decadencia y posterior compra por Microsoft pero que, después de ver este vídeo-homenaje a sus 150 años de innovación, transformación y visión de futuro tengo más claro que nunca que volveremos a ver en primera plana mundial.

Mis más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los que de una u otra forma. Durante décadas o meses, formamos parte de la historia viva de las telecomunicaciones con una empres que tiene tanto orgullo como coraje y a la que aún me siento unido.

Viendo este vídeo no puedo evitar recordar a grandes profesionales y amigos con los que compartí cuatro años y pico de mi vida... sobre todo a uno. A Javi García. Un tio íntegro , trabajador, positivo y leal como pocos y la persona que más ha sentido y siente una marca (Nokia)  de las que he conocido a lo largo de mis 15 años de vida profesional.

Va por ti Javi. Gente como tu harán de Nokia un big player otra vez!!!

1 comentarios :

Javi García dijo...

Pedro, muchas gracias por tus palabras y por la dedicatoria. Ya sabes que yo solo he hecho mi trabajo y poquito más. Nokia ha sido una marca clave en el sector de la telefonía móvil y eso ha sido gracias a todos los grandísimos profesionales que han formado parte de esta maravillosa compañía europea. Y lo más importante, gracias a todos los clientes que han comprado productos de esta marca tan querida por mucha gente y que han sido parte de su historia... :-) Así que felicidades a todos. Un abrazo! Javi