17 octubre 2014

El Blog del Marketing

Persigue tus sueños. #haz

Solo con esfuerzo y dedicación las cosas salen adelante. Puede ser que seas un afortunado y tengas una cabeza privilegiada o puede que -como el resto- tengas que esforzarte y echar horas y esfuerzo extra al asunto que quieras llevar a cabo.

Y solo si tienes sueños en tu mente, puedes trazar una hoja de ruta y seguirlos. Hay quienes empeñan toda su vida en soñar e imaginar metas altas y, seguramente, inalcanzables. Es bueno tener sueños, pero no pasará de ahí si no hay acción. Lo decía un amigo hace años. "la peor gestión es la que no sea hace"

Tampoco ocurrirá nada extraordinario si no tienes sueños. Si te conviertes en un tio gris. Si terminas siendo un robot que realiza su trabajo diario como si de una tarea rutinaria se tratara. Leí una vez que pasamos el 80% del tiempo que estamos despiertos en el trabajo, así que creo que lo mínimo que debería ocurrir es que disfrutáramos con lo que hacemos. No voy a exagerar. No voy a decir que nos tenemos que divertir,... pero si cierto grado de "emoción laboral", o de lo contrario nos volvemos grises.

Y cuando te vuelves un gris, lo mejor que puedes hacer (y lo más honesto) es marcharte y buscar un proyecto que vuelva a llenarte de color y energía. Por cuenta propia o por cuenta ajena. Si eres emprendedor y decides tirarte a la piscina tu solo... al menos deberías saber que Ron Ritual dedica parte de sus ingresos a proyectos que están llevando a cabo jóvenes emprendedores


Más información sobre esta campaña de Ron Ritual, aquí:


  • Facebook


No hay comentarios: