27 octubre 2014

El Blog del Marketing

Iberdrola y su #viajehaciaelcalor

Madagascar, Costa Rica, Cabo Verde y Sudáfrica son algunos de los destinos paradisíacos para observar la naturaleza a lo largo y ancho del planeta.

También son el destino de muchas aves que comienzan su proceso migratorio a partir del final del verano (aunque con estas temperaturas otoñales cercanas al verano de las que estamos disfrutando en España, lo mismo se plantean quedarse unas semanas más con nosotros)

Esto que verás en el vídeo es una campaña iniciada por Iberdrola para que podamos seguir el increíble viaje migratorio de algunas de las aves hacia tierras más cálidas y -de paso, poder ganar hasta 10.000€ además de otros muchos premios.

El concurso nos permite además de poder seguir a nuestro ave favorita en su viaje hacia Madagascar, Costa Rica, Cabo Verde o Sudáfrica, gracias a que llevan un dispositivo GPS incorporado. Día a día veremos el viaje de estas aves hasta el lugar donde pasarán el otoño y el invierno. 

Esta campaña de la fundación de Iberdrola desarrollada junto a SEO/Birdlife, la sociedad española de ornitología, que colabora en el estudio de las rutas y costumbres migratorias de algunas de las aves más espectaculares de nuestro país y que seguro que le encantará a mi cuñado Javi



Tienes más información sobre esta bonita campaña aquí:

No hay comentarios: