Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de mayo de 2014

Vota a Mono como Ministro de Economía (se acabaron nuestros problemas) #VotaaMono



Por fin alguien se ha dado cuenta de que uno de los grandes problemas de España y de su clase política es la falta de profesionales (llamémosle sencillamente políticos) cualificados.

Cualquiera que no tenga ningun tipo de experiencia profesional ni siquiera unos estudios de grado medio puede ser político. Da igual que no sepas hablar ningún idioma aparte del castellano (que con ciertas dificultades chapurrean). Incluso aunque vayas haciendo carrera y puedas acabar con una posición de cierta exposición internacional que requiera de otro idioma... no pasa nada!!! 

Vota a mono si robas a diestro y siniestro. Si te saltas el programa electoral porque a fin de cuentas ya eres presidente del gobierno o ministro de economía, y ahora puedes reirte de los que te llevaron allí, con la excusa de que "los tiempos están cambiando", o de que "te viste forzado por la situación a tomar esta medida no deseada".

No para nada. En España nunca pasa nada. Puede ser que el tesorero de tu partido sea multimillonario y haya conseguido que todo su partido político se haya lucrado de sus prácticas fraudulentas. No pasa nada.

También podría ocurrir que lleves 30 años en el gobierno de una comunidad autónoma y robes a dos manos con supuestos cursos de formación que nunca llegaron a tener lugar y comprando a policías, jueces y rivales políticos. No pasa nada

Pero todo esto se va a terminar. Porque por fin tenemos un candidato que nos sacará de esta situación.
Tenemos a Mono. Votemos a Mono.

Una iniciativa clara y con rigor político y económico. Mono nos sacará de la miseria gestionando la siempre compleja cartera de Economía.


Yo confío en Mono. Y le he votado. Si tu también quieres hacerlo, simplemente accede a www.votaamono.com y comparte tu voto con tus redes sociales, y te llevarás gratuítamente los productos de merchandising del futuro Ministro de Economía, Mono.

Os dejo un resumen de su campaña electoral para que comprobéis por vosotros mismos que la solución la tenemos delante de nuestras narices. Votemos a Mono!!! Compártelo entre tus amigos y familiares

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Mola!
yo voto a mono fijo.

Anónimo dijo...

si no fesesn peeroflautas.....
Borxio

Manuel elias alonso dijo...

Todo mi apoyo. Ahora.
Viva Mono y el Betis.

Anónimo dijo...

Mono al poder.