09 mayo 2014

El Blog del Marketing

Colabora en la Carrera de la Mujer. #NoCorresSola

El running está de moda, y la expansión de las carreras populares son una demostración inequívoca de la que los runners disfrutarmos y algunos ciudadanos de zonas específicas de las ciudades sufren prácticamente todos los domingos del año.

Me gusta correr, y también me gusta acudir a carreras populares, donde te esfuerzas más que en los entrenamientos que haces entre semana, y además (casi siempre) corres por un fin solidario. Suelo mirar el fin de la carrera popular antes de correrla, y si dos me gustan parecido, elijo aquella con ese plus solidario. Como ocurre por ejemplo con La Carrera de la Mujer, cuya información podéis encontrar en http://sg.dkv.es/nocorressola.

Sin ir más lejos, este Domingo 11 de Mayo, en Madrid se disputa la edición madrileña de esta carrera patrocinada por DKV. Pero lo bueno y original de esta carrera es la forma en que otras mujeres, que no tienen por qué estar físicamente en el mismo sitio donde se dispute la carrera, pueden correr en sus lugares de origen y colaborar "psicológicamente" con otras mujeres poniéndose una prenda rosa... incluso descargándose y llevando un dorsal solidario. Además podrán compartir sus entrenamientos y carreras con el hastag #nocorressola,

Además, puedes entrar en http://sg.dkv.es/nocorressola y colgar tus fotos, optando así a un montón de premios y regalos. Y es que este año, el principal patrocinador, DKV, quiere aprovechar el tirón y la repercusión de La Carrera de la Mujer, para concienciar a todos en la lucha contra el cáncer de mama. y han creado este bonito vídeo para que todos llevemos a esa persona a quién queremos dar fuerzas en nuestra cabeza mientras recorremos las calles y parques de nuestras ciudades.

¿te apuntas al movimiento #nocorressola?

No hay comentarios: