01 agosto 2013

El Blog del Marketing

Un lugar llamado mundo (#UnLugarLlamadoMundo)

La música en directo es la esencia de la música. Si además es en acústico y en un entorno reducido, más aún. Todas las veces que he tenido la ocasión de ver algún concierto en directo y en acústico, he disfrutado un montón (recuerdo un concierto de Ariel Rot en la Sala Clamores que me dejó alucinado)

Ahora, gracias a San Miguel, descubro un programa que se emite en Europa FM, dirigido por el fantástico productor Javier Limón, que recoge pequeños fragmentos musicales en un formato innovador y muy atractivo para los amantes de la música. Una mesa, dos guitarras, dos personas... y la música empieza a escucharse en su estado puro.




Puedes encontrar intervenciones de Ariel Rot, Dover, Gran Wayoming, y muchos otros artistas que se animan a mostrar todo su arte con Javier Limón en este programa llamado Un lugar llamado mundo que patrocina San Miguel y que se emite todos los sábados de 17 a 19 en Europa FM y que además tiene la colaboración de algunos famosos como Jorge Garbajosa, David Trueba, etc.

Más información en:



No hay comentarios: