Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de junio de 2013

Zalando te da cuatro motivos para gritar


Como habéis podido comprobar en este simpático spot televisivo, ya se puede comprar en Zalando España. Se trata de una de las tiendas online más populares de la Web dedicada al calzado, ropa y complementos de moda principalmente. Cuentan con miles de usuarios diarios. 

Analicemos un poco el video en busca de algunas de las claves de su éxito (o los motivos que nos dan para gritar de alegría...o de locura, como sus protagonistas)


   

1.-   Puede ser que como nuestra chica del spot, mucha gente se vea sorprendida al entrar en Zalando y comprobar que los envíos y devoluciones son gratuitos. Sin duda, y en estos tiempos que corren, este es uno de los platos fuertes de esta joven empresa alemana, que el año pasado facturó de nuevo beneficios por encima de sus propias expectativas.
  
2.-   Hablando un poco de la calidad/precio de sus productos, hemos dado una vuelta por diversas Webs de compra online para comparar, y verdaderamente en Zalando encontramos precios muy económicos en elementos de primeras marcas, otro motivo para apostar por ellos.
  
3.-   Su página Web es clara y concisa y con un excelente diseño. De hecho han sido merecedores del Premio a la Mejor Web Europea de Comercio Electrónico 2012.
  
4.-   Probablemente, y tras haber visto el spot y haber leído estas líneas, ya habréis entrado en su Web y comprobado todo esto, pero si aun no lo habéis hecho, podéis hacerlo desde el enlace que os ofrecemos al principio de este post.


Ahora la pregunta es... ¿a qué esperas para entrar en Zalando y comprar?