08 junio 2013

El Blog del Marketing

Web Conversion Master. El primer blog en español centrado en conversión

Los blogs y páginas web necesitan de algo más que buen contenido para poder ser encontrados por internautas. A eso le llamamos posicionamiento web, y la verdad es que de posicionamiento web se ha escrito mucho, y hay mil perfiles en Twitter de expertos SEO que supuestamente te ayudan a que cuando alguien busque en Internet por alguna temática relacionada con tu página web o blog, consigas salir en los buscadores lo más arriba posible. Eso te hará ganar visitas.

Pero las visitas en si mismas no valen nada. Lo que vale es el ratio de conversión. Es decir, cuantas de esas visitas se convierten en clientes o en suscriptores de tu página. Porque al final, por muchas métricas que queramos tener en cuenta, la que vale sobre todas las demás se mide en Euros (o en Dólares, según dónde). Lo que ha de intentar el webmaster, o el responsable de la web, es que la experiencia de usuario sea la mejor posible, y que el ratio de conversión sea lo más alto posible, para maximizar los beneficios de la empresa o servicio (o si es un blog, incrementar el número de suscriptores)

La página http://www.webconversionmaster.com/ te ofrece 5 vídeos gratuítos y un montón de casos prácticos para incrementar la conversión de nuestras webs. Los vídeos son protagonizados por Nacho Muñoz y te ayudarán a rentabilizar el dinero que te gastas en conseguir clientes, ya que cada uno que entra tendrá más posibilidades de convertirse en tu cliente.

La web de Webconversionmaster.com es sencilla y con una caja de suscripción que conseguirá precisamente lo que difunde... que cada uno de nosotros, con tal de conseguir los cinco vídeos gratuítos de consejos para incrementar la conversión, dejemos nuestros datos y pasemos a ser parte de sus suscriptores. ¿Fácil, verdad?

1 comentario:

Optimización web dijo...

Las técnicas de SEO y marketing online son las mas solicitadas por la demanda que existe hoy día con la internet en crecimiento y herramientas es mas sencillo realizar negocios y realizar campañas de publicidades y llegar a un pico alto de audiencia con las promociones y tener contacto con el cliente y consumidor