04 mayo 2012

El Blog del Marketing

CESTE convoca el I Concurso de ideas de Marketing "Sed de aprender"


Quiero creer que salvo que seas un amigo, familiar o hayas caído en El blog del Marketing por casualidad... te gusta el Marketing. En todas sus acepciones y con todos sus puntos de vista. Da igual si hablamos desde el punto de vista del producto, del cliente, del precio, de publicidad, o de la eterna pregunta de qué hace el marketing, si crear una necesidad o satisfacerla. 

Doy por hecho que te gusta el marketing y por eso quiero ser altavoz de una genial iniciativa por parte de la escuela de negocios CESTE, que acaba de convocar el primer concurso de ideas de marketing bajo el nombre de "Sed de aprender" en el que se busca fomentar la creatividad de todas aquellas personas afines o amantes del marketing y que quieran compartir su idea y concursar con ella.

Puedes centrarte en cualquier cosa que tenga que ver con el "storytelling", el videomarketing, el street marketing, redes sociales, movilidad, etc, etc, etc. Realmente es una oportunidad para aquellos creativos profesionales o no profesionales para darsea  conocer de forma original siempre que relacionen dicha idea con el slogan del concurso, "Sed de aprender".

Si quierse concursar, has de cumplimentar un formulario en la página oficial de CESTE, teniendo en cuenta que el tope para concursar es el día 31 de Mayo. Igualmente, las bases puedes consultarlas en la misma web.

El ganador se llevará:

  • Una beca del 60% para cualquiera de los programas CESTE en el ejercicio 2012-2013
  • La posibilidad de que el CESTE use dicha idea como campaña propia
  • Un Ipad wifi y 4G de color negro
Además, entre los participantes destacados se harán premios relacionados con la tecnología (Kindle) o becas del 25%.

¿Alguna idea? ¿Estás preparado? Demuéstralo aquí.

No hay comentarios: