Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de diciembre de 2011

La crisis es así: Papá Noel presenta concurso de acreedores

No quería dar esta noticia, pero parece que ni siquiera el mismísimo Papá Noel ha sido capaz de escapar a la situación económica y financiera que estamos viviendo en la actualidad, acuciados por una crisis sin precedentes que parece estar llevándose por delante a un montón de empresas, y que ha hecho que casi 5 millones de españoles terminen en la cola del paro.

La carta que escribe el mismo Papa Noel podría haber sido escrita por muchas de las empresas que en los últimos meses han presentado ERE's después de meses con recortes presupuestarios, reduciendo el OPEX al mínimo, pero que, incapaz de reflotar las ventas, anuncia que es necesario presentar un concurso de acreedores que le impedirá acudir a la cita anual con los niños de todo el mundo.

Un mensaje muy acorde con la situación que viven cientos de empresas... y que espero que no termine con el espíritu de la Navidad.

Por suerte para mi, yo siempre he sido más de Los Reyes Magos, así que doy por hecho que saldré de esta crisis con cierta dignidad!



2 comentarios :

life insurance uk dijo...

Esta es una opinión maravillosa. Las cosas mencionadas son unánimes y debe ser apreciado por todos.

Coontigo dijo...

La crisis económica también afectó el espíritu navideño.