Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de junio de 2011

Aceite Sabrosón y el triunfo de lo cutre

... y me quedo corto.

Porque este supuesto spot (que me cuesta creer que alguien pueda llegar a llamarlo así) creo que es lo más cutre y casposo que he visto en mi vida. Y en mi opinión no hay nada que lo justifique.

Me refiero a que hay buenos creativos en todos los sitios (también en Ecuador, de donde parece proceder este supuesto spot), a que con poco presupuesto se pueden ver cosas mucho más trabajadas, y que tampoco la industria del -insisto- supuesto spot (aceites) es tan cutre como para que no tenga importncia ponerle un poquito de interés al asunto.

Ni la canción es pegadiza, ni rima, ni está bien cantada, ni las "animaciones" tienen el mínimo cuidado... ni absolutamente nada tiene sentido... salvo que el sentido sea precisamente que haya gente como yo que ahora  (y en los sucesivos días) nos pongamos a hablar de el aceite Sabrosón (y es que hasta el nombre tiene pelotas)

El vídeo no tiene desperdicio, pero si eres amante del buen gusto, te advierto que te vas a sentir con olor y sabor a fritanga después de ver esta joyita!

2 comentarios :

ideascontadas dijo...

He comprobado en Google que existe el aceite y no es una broma. El que canta, el Delfín ese, es un friki del que se reían en SLQH.

No es solo cutre, es que hasta da asco. Si tuviera el aceite en casa, me daría miedo que apareciera este señor saltando sobre mi comida...

Pedro dijo...

gracias por el trabajo de investigación!!!

la verdad es que todavía tengo los ojos sin poderlos cerrar desde que ví este spot (o cómo se llame)

salu2