Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de marzo de 2011

Padre con su hijo discapacitado en la triatlon más dura del mundo (Ironman)

Sin duda uno de los vídeos más emotivos que he encontrado nunca en Youtube (ni en ningún sitio), que resume una historia de amor y superación de un padre por su hijo discapacitado.

Nada tiene que ver con el marketing ni con muchos de los temas que trato con frecuencia en el blog, pero me ha dejado tan impactado que quería compartirlo con todos vosotros. Ver como un padre de 60 años acompaña a su hijo (que no puede ni moverse, con parálisis cerebral desde su nacimiento) a realizar el Ironman de Australia-

Por cierto, para los no iniciados, deciros que un Ironman consiste aproximadamente en 4km nadando, 180km en bici y 42.5 km corriendo. Suele comenzarse al alba y terminarse bien entrada la noche.

Después de hacerlo solo año tras año, decidió compartir la experiencia con su hijo y estuvo entrenando junto a el durante muchos años hasta que un día se vio preparado y se inscribieron en el Ironman de Australia. Lo que se ve en este video de apenas 5 minutos es absolutamente emocionante. Una prueba de superación y de amor como no he visto jamás. Deporte, superación y amor a los tuyos por encima de todo lo demás.

Y me encantaría decir que soy capaz de imaginar la sensación de orgullo y de satisfacción de ese hijo al ver que su padre ha logrado el objetivo, y que lo han compartido juntos.

En fin. Sin palabras. Espectacular. ACOJONANTE (gracias Gloria^^)