Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de diciembre de 2010

Suda el jamón pa´ que te pongas bombón (Nike)

Escandaloso el spot que hoy me ha enseñado Dani y que desarrolló Nike en el año 2007, en plena fiebre por la cirugía estética y los retoques que algunas mujeres se hacían para sentirse mejor.

Esta campaña -Nike Rockstar Workout- fue desarrollada en Latinoamérica por la agencia argentina Madre y se basa en una canción (tipo regetón) compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla y el hilo argumental del spot es sencillamente genial.

Una mujer que se va a someter a una operación de cirugía estética para quitarse "lo que le sobra" en las famosas cartucheras... pero que a última hora reflexiona y da marcha atrás... para ponerse a bailar al ritmo de una canción típicamente sudamericana por todo el hospital, y consigue que otras muchas mujeres la sigan en su cruzada particular.

Increible la viralidad que hubiera tenido este spot si lo hubiéramos visto en el viejo continente. Sobre todo, porque si no fuera porque os lo he anticipado, ¿alguno de vosotros hubiera apostado un billete de 500 euros (^^) porque Nike estaba detrás de la campaña?



Publicar un comentario en la entrada