07 diciembre 2010

El Blog del Marketing

Fortunatus. Aplicación para los millonarios paletos

Está claro que el mundo de las aplicaciones en los teléfonos móviles está "de moda". Desde la todopoderosa App Store de Apple a las incipientes Ovi Store de Nokia, App World de Blackberry o el Android Market de Google, la gente descarga y descarga sin parar.

Normalmente aplicaciones gratuitas, pero cada vez más vamos descargando más contenido de pago (si bien es cierto que suelen ser aplicaciones de poco coste) e "infectando" nuestros smartphones de más y más programitas de mayor o menos utilidad.

Pero la palma se la lleva Fortunatus. Una gilipollesca aplicación que puedes descargarte si tienes una Blackberry y una tontería en tu cuerpo que roza la subnormalidad. Si tienes 599,99$ que tirar a la basura, a cambio de que la aplicación te coloque en tu pantalla un diamante con el que supuestmente hacer saber a quién quieras lo tonto que puedes llegar a ser... aunque quizás lo mejor sea que te permite compartirlo con tus amigos de Facebook y otras redes sociales (por si te apetece que lo sepa más gente)



De todos modos si eres igual de tontín, pero además eres un poco cutre o te falta dinerito fresco en el bolsillo para fardar delante de tus amigos de lo bobo que puedes llegar a ser, siempre te quedará la aplicación Rough Fortunate, disponible por "apenas" 20 $.

No hay comentarios: