15 noviembre 2010

El Blog del Marketing

La abuela bloguera nos habla de los tipos de usuarios de Facebook

abuela

Por si no teníamos bastante con el gran spot que el otro día compartí con vosotros sobre el uso por parte de una señora mayor de Foursquare en su móvil, ahora me llega gracias a Arancha (de Historias de cracks) una historia sacada del programa de Florentino Fernández, Tonterías las justas en el que una anciana nos cuenta en clave de humor algunos de los perfiles más típicos de Facebook.

  • La pragmática, que usa Facebook para quedar con las amigas para ahorrar dinero en las llamadas. Cuentan hizo un evneto con el fallecimiento de su marido y se ahorró una pasta.
  • La obsesiva, que su mayor intención es hacer el mayor número de amigos, incluso falseando perfiles. Se rumorea que se destapó todo cuando encontró a Beethoven y a Mario Bross comentando en la misma ventana. Igualmente son bastante dados a contar cosas intrascendentes que a nadie le importan
  • El imprudente, que cuelga fotos comprometidas que acabarían con la reputación profesional de más de uno, vídeos de las juergas más privadas y cosas así

Se me ocurren varios nombre, pero por el principio de prudencia, me los quedo para mí. Espero que os guste el vídeo

Por cierto, la abuela bloguera ha abierto un blog para subir sus sabias explicaciones.(http://elblogdeagueda.blogspot.com/)

No hay comentarios: