21 junio 2010

El Blog del Marketing

Semana europea contra la leucemia (21-28 Junio)

Me llega un email de David Craddock el otro día en el que me recuerda que la semana que ahora comienza es la semana europea contra la leucemia y que van a aprovechar para -entre otras cosas- incidir en los avances que se han conseguido contra esta tremenda enfermedad.

De 5.000 personas que enferman de leucemia al año, consiguen superar la enfermedad el 50% de los niños y el 75% de los adultos. Pero eso no es suficiente y entre todos hemos de conseguir difundirlo y para ello han creado una campaña de banners como el que veis en el lateral derecho del blog desdea algún tiempo (y que linka a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia).

A aquellos que tenéis un blog os invito a que os paséis por dicha web e incorporéis cualquiera de los banners a vuestras bitácoras... y para los que no tenéis un blog, desde luego os encomiendo para que visitéis la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y colaboréis en la medida de lo posible.

Para los más incrédulos o aquellos que quieran darle una vuelta de tuerca, por supuesto la tiene... pero por una vez -y por lo loable del tema- creo que sería bueno que cerremos los ojos y colaboremos como mejor creamos o podamos... mucha gente nos lo agradecerá (y cuántos otros lo hubieran hecho...)


2 comentarios:

Rut dijo...

Una inversión con una increíble rentabilidad "humanitaria" y científica.
Os puedo decir que yo me hice socia el año pasado y la verdad es que la labor que realizan es admirable. Además contínuamente te envían información de toda la labor y acciones que tienen en marcha.

Pedro Molleda dijo...

si todos dejáramos de tirar dinero para gilipolleces y pusiéramos un poquito en este tipo de iniciativas, nos iría distinto

gracias por tu comentario Rut

salu2