Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de abril de 2010

Error de bulto en la carta de un buen restaurante

Ayer estuve cenando con tres amigos en el Restaurante Mad, en el Hotel Puerta de América (Madrid) y me sorprendió bastante encontrarme con un error de bulto en la carta de vinos de un restaurante que postula a ser uno de los cool de la ciudad.



Fijaros la forma en la que clasifican los Ribera del Duero. Son detalles sin importancia... o de gran importancia, según se mire. Está claro que es un simple error tipográfico, pero que saltó a mis ojos de forma evidente y en un restaurante de ese tipo, todos los detalles han de estar cuidados al máximo (al menos en mi opinión)

8 comentarios :

Señor Werty dijo...

Buen vino el Volver, eso si lo de "goloso" en fin, pero se entiende viendo lo de Rivera, de todas formas creo que te gano hablando de detalles en cartas de restaurantes de cierto nivel http://www.dondeestahoudini.com/2009/10/no-puedes-tener-2-estrellas-michelin-y.html

Sau2

Roberto García Corona dijo...

Pedro, lo de menos es el error ortográfico. Vizcarra y la Ribera del Duero en general tienen muchas virtudes pero la sutilidad y la elegancia, no son precisamente alguna de ellas. Te dejo unas notas de cata de riberas y burdeos, que seguro te interesan, y conoces la bodega de la foto.
http://gastronomodigital.estorrelavega.com/?p=81

Pedro dijo...

Roberto, no soy capaz de identificar ni un solo matiz de distintos vinos... si noto cosas, pero no se explicarlas

Simplemente se decir si un vino me gusta más o menos... pero soy un completo paleto enólogo... nada que ver con Juan, contigo o con el selecto grupo de soumillers que andáis por ahí de catas contínuas

En cuanto a la web... la he visto varias veces y alucino con la redacción y el amor al vino de todos los que participaís.

Salu2

(¿te llamó Borja?)

ALBERTO AGUELO dijo...

Pues una muestra más de que en muchas ocasiones, se construyen grandes infraestructuras pero se olvidan mas tarde detalles que aunque pequeños, son muy importantes. Me ha recordado un post que escribí hace casi ya 1 año sobre 1 hotel de 5 estrellas, el Eurostars con múltiples fallos que yo mismo pude comprobar. http://aquimarketing.blogspot.com/2009/06/hotel-5-estrellas-y-pequenos-detalles.html Un saludo.

buzoneo publicidad dijo...

Una buena muestra de que en los "pequeños" detalles se encuentran las grandes diferencias. Si un sitio se quiere posicionar entre los grandes, no puede cometer este tipo de errores.

Pedro dijo...

gran ejemplo Alberto... no dejan de sorprenderme este tipo de cosas, pero de nuevo confirma que los errores son humanos, por pulidos que estén otros detalles

salu2

Señor Werty dijo...

Esto es una de las cosas que me gustan de los blogs, el conocer nuevos sitios con gustos afines, Roberto y Alberto tenéis un nuevo seguidor, Pedro a ti no te digo nada que hace tiempo que lo soy.

Sau2

Pedro dijo...

Señor Werty, cierto que de blog en blog se encuentran sitios interesante, y desde luego tanto Roberto como Alberto (cada uno con su tema) tienen buenos blogs que seguir

salu2