12 enero 2010

El Blog del Marketing

Roxxxy, una muñeca hinchable con inteligencia virtual



Entre realidad, ficción y humor negro. Así califico esta noticia que he leído en El mundo y en 20Minutos, pero que seguramente encontraréis en muchos otros sitios.

Resulta que se ha presentado en la exposición del entretenimiento adulto de Las Vegas como la revolución de la auto-sexualidad, pero lo mejor son algunas de las frases de sus creadores, True Companion:
  • No cocina, ni pasa el aspirador, pero sabe ocuparse del resto si entendéis lo que quiero decir...
  • Es una auténtica compañía y tiene su personalidad. Te entiende, te escucha y te habla. Siente cuando se la toca y también duerme
  • Ella sabe lo que te gusta. Si te gustan los Porsche, a ella le gustan los Porsche. Si te gusta el fútbol, a ella también
Otros datos del invento en cuestión (siento mi descordinación al escribir... todavía estoy entre risas y asombro) que según sus creadores es un portento de la inteligencia artificial, son los siguientes:
  • Tiene medidas y morfología humana. Mide 1,73, pesa 54 kg. Incluso la piel sintética emula a la de una persona (por no hablar de los órganos sexuales que le han "adosado" al angelito.
  • Se puede personalizar el color de la piel, del pelo o el tipo de comportamiento (desde la aventurera hasta la reservada y tímida, pasando por la Dominatrix amente del BDSM)
  •  Puede estar conectada a Internet mediante wifi para recibir actualización de software (no quiero ni imaginarme cuales pueden ser... jajaja), solucionar errores e incluso enviar emails eróticos a su dueño!!
  •  Pero lo mejor de todo es que se pueden compartir "experiencias" en la web del fabricante de este friki-invento. Me imagino a los usuarios compartiendo sus aventuritas, igual que la gente comparte sus últimas recetas de la Thermomix
En fin, que si tenéis entre 7.000 y 9.000 Euros y os apetece cerraros en casa con vosotros mismos... pues nada, pa'alante con el tema!

(Cómo está el mundo, Ramón)


4 comentarios:

Wilson dijo...

Hace un tiempo leí una entrevista con el considerado mayor experto en inteligencia artificial y bioteconología del momento (no recuerdo el nombre) y afirmaba que en un plazo de 50 años se crearían robots IDENTICOS a un ser humano.

Proponía que se fabricasen "niñas robots" para que los pedrastas satisfaciesen sus bajos instintos...

Yo si la técnica evoluciona tanto no descartaría pillarme una robot-sumisa que DE VEZ EN CUANDO me llevase la contraria y que se pudiese desenchufar a voluntad jeje

erg morito dijo...

A mi la verdad es que el precio me parece un chollo respecto a las prestaciones. Cualquier otro prototipo en el mundo real y no virtual sale mucho más caro, y me parece que tiene un redimiento más bajo.

Pedro Molleda dijo...

se confirman los rumores... es un chollo vamos!!!

http://www.pasionsex.es/ dijo...

Una muñeca hinchable, inflable, sex doll o love doll es un tipo de juguete sexual que emula el tamaño y forma del cuerpo de una pareja sexual usualmente de forma humana (casi siempre con características femeninas; también las hay con características masculinas para hombres gay y con características de alienígena para fanáticos de la ciencia ficción) para actos sexuales simulados y como asistente durante la masturbación. La sex doll puede consistir de un cuerpo entero con la cara, o solamente la parte pélvica, con las aperturas (vagina, el ano, la boca) para la cópula. Las aperturas vibran a veces y pueden ser movibles o intercambiables. El uso de muñecas sexuales no está restringido sólo a los humanos, sino que también está disponible para animales domésticos por varias razones.
En nuestra tienda http://www.pasionsex.es/ encontraran una gran variedad de muñecas a los mejores precios
http://www.pasionsex.es/c-1-100/MUNECAS-HINCHABLES/