Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de enero de 2010

JJ Santos pierde los papeles y carga contra la UEFA

Poco que comentar sobre este vídeo que quiero compartir con vosotros. Gracias a Facebook descubro que Juani cuelga este vídeo en el que JJ. Santos pierde los papeles de forma escandalosa por problemas con el audio antes de la retransmisión de un partido (imagino que de la pasada copa confederaciones).

Era conocido el mal genio del periodista de Telecinco, pero vale la pena verlo... y que luego digan que Wyoming hizo llorar a una becaria (gilipolleces)


7 comentarios :

Empresas marketing dijo...

No es por nada pero yo me pongo del lado de JJ Santos, porque la verdad es que no hay derecho a que a menos de 5 minutos de la retransmisión del partido se produzcan fallos técnicos. Sobre todo, cuando no es la primera vez que ocurre algo así.

Pedro dijo...

estoy de acuerdo en que hay cosas que no deberían ocurrir, pero como las cosas no son perfectas... otra cosa es que se pierdan los papeles de la forma que los ha perdidoo JJ

no es de recibo, por muy nervioso que estés... y mucho menos si sabes que trabajas en un sector en que lo más probable es que haya un micro para grabar tus comentarios

salu2 y gracias por participar en El blog del Marketing. Agrego tu web a la sección amigos del blog

Estudiante ADE dijo...

La verdad esque no es la primera vez y no sorprende pero bueno ya sabemos como funcionan las televisiones y si a 5 minutos de la retransmisión ocurre esto, JJ se pondría nervioso. Hay otras pilladas como las que le hicieron a los Manolos que hablan de las tetas de penelope cruz y del fallecido y grande Andrés Montes. Por cierto, magnífico blog, yo acabo de comenzar uno relacionado con el marketing también. Intentaré pasarme con frecuencia por el tuyo un saludo!

javier regueira dijo...

bueno, todos perdemos los nervios de vez en cuando, ¿no?

como decía Esperanza Aguirre, si a todos nos grabasen 24 horas, la de cosas que iban a salir... ¿qué secretos ocultará Aguirre... mmmm!!!!

Pedro dijo...

Estudiante ADE, Javier... gracias por participar en El blog del Marketing

Realmente todos podemos perder los papeles... y desde luego no sería nada facil pasar desapercibidos si tenemos un micro pegado al culo... pero tambien os digo que no es de recibo -especialmente cuando te dedicas a audiovisuales- tirar para delante como si nada fuera a pasar

agrego vuestras webs a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2
pedro

Señor Werty dijo...

Yo prefiero quedarme con el detalle y verlo como una anécdota.

Sau2

Pedro dijo...

Señor Werthy, si no lo tomamos así entonces podemos tachar al tipo este de loco!!!

es más que comprensible, si bien también es cierto que podría haber guardado mejor las formas

salu2 y gracias por andar siempre por ahí

pedro