Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de abril de 2009

Títulos para personas sin título. Curioso, ¿verdad?


Estupefacto me quedo con la acumulación de gilipolleces y despropósitos que el gobierno socialista está haciendo en España desde que llegó al poder en 2004-


No voy a entrar en valoraciones económicas, ni a política exterior ni otras muchas cosas que realmente han hecho mal, o al menos de modo cuestionable. Quiero contaros que me he quedado de piedra al leer en El mundo que la vicepresidenta De la Vega va a dotar de un título profesional a aquella gente que acredite experiencia.... con eso vale!


En sí la noticia es totalmente gilipollesca. Si no tienes título universitario... dedícate a trabajar que nosotros te lo damos... porque tu lo vales!. En principio la iniciativa vuelve a poner foco en las mujeres, que serán las beneficiadas de esta nueva idea del gobierno socialista. Se calcula que unas 500.000 personas se verán favorecidas por esta medida, el 90% de ellas mujeres, concretamente amas de casa.


De la Vega dice exactamente que "Se convertirán en emprendedoras; ya lo son de hecho, queremos que lo sean de derecho y, con esta nueva norma, lo vamos a conseguir", y yo le propongo que ya puestos podríamos ponerle un casco, un traje militar y un sub-fusil a aquellos pandilleros y delincuentes y enviarlos al frente, a los chapus que nada saben pero hacen sus arreglillos en casa les damos el título de arquitecto, a los mecánicos de segunda que se ríen de ti en los talleres, debido a su excelsa experiencia podríamos darle el título de ingeniero industrial, y muchas otras cosas que se me ocurren.


Esperpéntico. Cuando hay que invertir en educación y formación... ahora resulta que todo vale y ya no solo hacemos a nuestros hijos gilipollas permitiéndoles pasar de curso a curso independientemente de sus notas... porque claro, podrían quedar frustrados... tremendo vamos.


¿Me estoy volviendo un talibán o es que ya no entiendo nada? Ayudadme, por favor... o si queréis me concedeis la titulación de periodista además de la que ya tengo (esa me la gané lícitamente, que conste)

Publicar un comentario