Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de abril de 2009

Fingerboard Stars Parodia del Seat Ibiza...VIVA EL FINGERBOARD!!!! Forever Young

Genial concepto de Fingerboard Starts, parodiando el spot "Forever Young" del Seat Ibiza en el que con un aire nostálgico nos recordaba que las distintas versiones del Seat Ibiza (yo tuve 2) han estado con nosotros desde hace un montón de tiempo!!!

Ahora promueven que cada uno de nosotros hagamos un vídeo y lo compartamos para tratar de buscar la mejor parodia de dicho spot.

Cada vez nos encontramos más acciones de este tipo, en el que se trata de involucrar a la gente en la creación y difusión de marcas, conceptos e ideas. En el fondo Internet -con toda la viralidad que este medio digital tiene- es un excelente altavoz para muchas empresas y una forma de multiplicar exponencialmente el alcance siempre que la acción seleccionada salga bien.

En este caso creo que con esta acción pueden salir spots muy elaborados y que le den notoriedad a la acción. De echo creo que así es, porque gracias a que se han dirigido a Zync para que muchos bloggers publicáramos esta entrada patrocinada, mucha gente está posteando esta campaña en sus blogs... y de una forma o de otra el concepto "altavoz" de Internet ya está en marcha... y esto no hay quien lo pare

Desde luego que la que os dejo es genial, pero seguro que habrá más... y mejores

http://www.youtube.com/watch?v=GlZF6OdSJjY

Salu2

1 comentarios :

Ignacio dijo...

Jajajja que bueno! me ha molado bastante. Por cierto, los días 31 de Julio y el 1 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010 en A Coruña, por si a alguien le interesa hay info en keteke