Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de abril de 2009

Despiden a una mujer por usar Facebook estando de baja


Leo en El mundo que en Suiza han despedido a una mujer por usar Facebook mientras estaba de baja. La mujer dijo que no podía trabajar porque necesitaba estar en la oscuridad, pero su perfil de Facebook registro actividad en los días en los que no acudió al trabajo.

Otra vez se comprueba que la privacidad de los trabajadores es más que limitada, y la verdad es que me parece un poco fuerte que por entrar en Facebook aún estando de baja terminen poniéndote con las patitas en la calle.

Además la mujer en cuestión dijo que entró en Facebook desde la cama con su teléfono móvil... y la verdad es que un pequeño gesto le han traído grandes consecuencias.

Lo dicho, cuidadito con lo que hacemos... que el gran hermano nos está observando!!!

3 comentarios :

David dijo...

Imagino que habrá podido recurrir tal burrada administrativa que demuestra lo que los trabajadores somos para muchos jefes/empresas...madre mía que cosas que pasan por el mundo; alucinante.

Pedro dijo...

alucinante o no, pero es cierto que también hay que saber manejar este tipo de situaciones

de todos modos es increible, eso es cierto

salu2 y gracias por comentar en el blog

pedro

Reparacion de lavadoras en Granada dijo...

No creo que sea solo por usar facebook, el problema es lo que se sube a el , por ejemplo si estas de baja no deves de subir fotos de fiestas y demas en esos dias.

Lo que hace falta es mas sentido comun y pensarselo bien antes de poner informacion que al final ve todo el mundo, ya que en este sistema los amigos de mis amigos pueden ser tus jefes.